miércoles, 1 de octubre de 2008

Salou chronicles 2

Viernes:

Bienvenidos a la 2ª parte,me acabo la leche chocolateada y empezamos.

Despertar resacoso el viernes,y con un Ivanza obseso del Dragon Khan,desayuno tranquilito,en la terraza,porque en la tele no hechaban dibujos animados.
LLegada al parque a las 11 aprox,nos informan de que cierran a las 7,asi que de volver a casa a comer...nanai,aguantamos allí todo el día.

Breve resumen y adjunte de fotos,que estoy vago:
-Furius Baco...mola mucho,casi me corro y todo...
-Stampida,caca,aún me duelen los moratones que me hize,y su puto hermano el Tomahawk,fue incluso peor...estupido buitre,a buitrear a tu padre ¬¬
-Dragon Khan ahhhhhh,me esperaba mas,maldito pollo y sus falsas esperanzas.
-Lanzadera rules,rules mucho.
-Tren de la mina...solo falto que nos dieran globitos y saliera un pavo cuarenton con careta de bruja dandonos escobazos.
-Las tazas..nos salimos de nuestro eje y creamos un agujero negro...Ivan estuvo a punto de potar (y yo) Tito cabrón... ¬¬
-Casas del terror,ahora llevo "baypass" no os digo mas.
Frases de contestación a los sustos.
"Buenos dias,buenos dias" (by Tito,a las 22:00 ...eing??)
"No,que soy miope" (by Iván,practicando el diálogo de begusos)
-Sea Odysey...simulador con delfines..para que decir mas.
-Cosas de agua en general...pasados por agua (que original ja....ja).

Barquito,mientras Esku mea.

Foto artisticamente sacada por mi.

En la cola del baño,luego resulto ser la cola del Sea Odyssey.

¡4,el Dragon Khan!

"Me encanta que los planes salgan bien"

"Griñeaaaaa"

Ah que soy sexy,y sigo soltero flipa.


Hola,soy Ivanza,y salgo tan poco,porque soy yo el que hace las fotos.

Jugando al trenecito,sin connotaciones sexuales.


Las tazas,sin duda la atracción mas fuerte de todas.

Holaaaaa,corazones...(menuda lokaza ¬¬) XD

Si os ha gustado la actualización tanto como le gusto a Tito disfrutar del "rodeo" me doy por satisfecho,adjunto foto,que quedara para archivo.

Yhijaaaaaaa

No hay comentarios: