miércoles, 26 de septiembre de 2007

Testimonios.

Hace cosa de unas semanas celebrabamos por todo lo alto el cumpleaños de dos de nuestros guorcrie(o eso me juraron,por que tengo una laguna mental enorme)

-Pollo alias Ivan y

-Esku alias...Esku


A este ultimo le hicimos un regalo muy especial (y economico XD).
Un video;un video que si a priori no lo parece a mi me dio muchos quebradros de cabeza

En realidad la grabacion del video no fue complicada (en dos mañanas lo acabamos).
Lo que fue complicado fue reunir a todos los guorcrie en un mismo dia,por una u otra razon siempre habia alguien que no podia quedar.

Esque...los guorcrie somos gente ocupada.XD


Al final lo tuvimos que hacer sin Mary,la cual se habia pensado un sketch bastante chulo y currado que de haberse podido hacer habria mejorado el video.
-¿Mejorar el video?,¿es eso posible?.
-Desgraciadamente es algo que ya nunca sabremos.



La verdad esque el video mola,pa que nos vamos a engañar,a mi por lo menos me encanta,y nos lo pasamos cojonudamente preparandolo y grabandolo.Por supuesto,tambien tiene sus fallitos como el eructo que se olle de fondo durante el sketch de los zapatos o el gritito de "que me ven" que emite el pollo o sus continuas miraditas a camara o su sobreactuaje.



(Os dije que no le avisarais para el rodaje XDXD).



Es coña,este trabajo,a sido la suma de todos,(aunque cuando estemos por las llanas solo me preocupe de pregonar a los 4 vientos que el guion es mio y la idea y blablabla pero bueno ya sabeis que el alcohol hace que se me suba el afan de protagonismo a la cabeza XDXD).

A saber:



-La Ilusion de Moli,Alba y Tito por hacerlo.


-Los montones de ideas de Jairo,Javi,Vallejo,Isa y Mary que de haberlas metido todas el video duraria dos horas... como minimo.


-Las continuas meteduras de presion por parte de Jose que hizo que grabasemos en tiempo record (cabron... XD).


-Pollo que a pesar de sus cagadas... bueno bah sus cagadas son de lo mejor del video.

-Y Jorge Director,Productor,mezclador,efectos especiales...y todas esas cosas que hacen que el video sea lo que es;algo real XD.

-Y por supuesto Escudero a quien esta dirigido este video...por(como dijo una celebre señora XD) por..por su manera de ser...si,Da..Davis Bisbar XD.



Ya sabeis lo que quiero decir,y no,no me sacareis nada mas sensible que esto XD.



Bueno os dejo con el video.

Joder,esto de poner un video en el blog es mas chungo de lo que parece asi que mientras averiguo como hacerlo os dejo con el link a youtube.

http://es.youtube.com/watch?v=cz0CFLTMpqk

PD:Lo de gritar "¡¡Caparazon¡¡",me obligaron a hacerlo,yo no queria... Cabrones.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta chido lo del zapato VS Guante.

¿Si eres tu Javier el escudero?

atte EXTREME

Bruno (Tobyy) dijo...

Si,yo soy el que hace de Eskudero en el video,pero no soy el XD.