miércoles, 3 de octubre de 2007

C&C; Clases y camisetas.


Segundo dia de clases,hoy hemos sido mas que el primer dia,aun asi no alcanzamos la ridicula cifra de 30 personas.


Me he fijado hoy un poco mas en la gente que eramos,somos poquitos del año pasado,muchos se han quedado atras lo cual me la pela,por que los que conocia si que han pasado XDXD,hay alguna que otra tia buena aunque mis dos compis opinen lo contrario.

(pa gustos los colores XD).

Pero sigue habiendo por mucho mayoria de nabos,¿donde se meten las chicas?

-Pues en humanidades XD. (es cierto)


Estoy un poco decepcionado por que la idea del grupo de estudio (que me dijo Tam que aplicaban en su uni y que era la repolla) con tan poca gente no se puede hacer. Joooo.


Os pongo una foto,pa rellenar, de la camiseta de los "guorcrie".
Los de la foto somos Tito derecha,el de las poesias gays del video XD ("U0") y yo izquierda ("1").
Durante las fiestas de monasterio de rodilla. Menuda fiesta fue aquella..buff.
Me coji el uno por que...por que rima con mi nombre XD.
PD:Se que leeis el blog,malditos,ya estais comentando.
Esto es distinto al fotolog,no hace falta que tengais cuenta para comentar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoola Tobyy!

soy.. chiclez! no hacia falta decirlo jeje

en fin, que bien que ya tienes blog
yo tambien tengo XDD

te agregare a mi lista d links de mi blog ^^

en la facu yo ya empece con grupo de estudio, aunque no es precisamente grupoo d estudio. nada mas nos juntamos pa hacer algunas tareas que simplemente son kilometricas y algo complicadas. y claro para el laboratorio.

espero q si se logre tu grupo d estudio!

Anónimo dijo...

Que tal Tobyy?

Pues, es cierto que amigos van, amigos vienen.

En cuestiòn a lo de las chavas, parecera mentira, pero puedes estar rodeado de chicas y nada bueno pasa, lo digo por experiencia, la escuela (no es facultad) donde estudio hay muchas chicas y nada interesante pasa. Bueno, hasta eso, ultimamente no debo de quejarme, jeje.

Ya entre yo, ahora te toca a ti entrar en mi blog, ¿ok?

ATENTAMENTE

EXTREME