martes, 4 de diciembre de 2007

Narutest.

El otro día cayó en mis manos el siguiente frikitest de Naruto que me dedique a contestar durante la tarde,(la otra opcion era estudiar XD)


- Haces sellos delante del espejo <--- ¡NO¡...,bueno alguna vez...vale ¡Si!!



- Sabes los nombres en japones de mas de 10 tecnicas ninja <--- Y de mas de 20,por quien me tomas? XD



- Usas la postura de Shikamaru para concentrarte y resolver problemas <--- Dios este test me conoce mejor que mi propia madre.



- Compras lentillas con el sharingan <--- Una vez unas lentillas borrachas me dieron una paliza...


- Matas a toda tu familia, excepto a tu hermano pequeño, al cual traumatizas de por vida, y te unes a unos pandilleros <--- ¿Perdona?,¿quien a escrito esto?



- Te muerdes los dedos para intentar invocar animales gigantes que hablan <--- Me como las uñas,eso cuenta? XD



- Tratas de concentrarte y ves la cara de Jiraiya mordiendo una pelota de goma y diciendo "Strike" <--- Esta claro que tenemos distintos conceptos de lo que es concentrarse.



- Haces 1999 abdominales para castigarte con 5000 patadas a un tronco por no haber conseguido llegar a 2000 <--- Si,pero con 1000 latigazos de por medio.



- Intentas meter 856762 armas en un pergamino <--- Acabo de probarlo...se rasga.(Y dejad de meteros con Ten-ten).



- Te compras un chaleco de "Coronel tapioca" para ir de Chuunin por la vida <--- Chuunin,por Dios yo estoy a nivel de Jounin.


- Te compras una bandana de cualquier aldea oculta y te la pones en el lugar mas inverosimil de tu cuerpo (tobillo, muñeca, cruzada en el pecho... todo vale!) <--- Me encantan las bandanas,el dia que me la compre me la pondre todos los dias como la goma de esterilla.En el brazo mola.


- Te haces un tatuaje de sello maldito detras del cuello <--- Quita quita,aver si me van a comparar con Sasuke.



- Tiene en el movil la cancion de fighting dreamers y haruka kanata <--- Solo en el MP3 XD


- Te emociona comer fideos y ramen ( tambien valen espaguetis XD)<--- Tanto como emocionarme...



- Te metes en el lavabo a cagar y concentras la energia cogiendote los dedos como si concentraras tu chakra <--- Si me pusiera a contar todas las cosas que hago mientras cago este post ocuparia..demasiado.



- Tienes en tu movil The Rising Fighting Spirit y lo pones en situaciones de tensión <--- Jejejeje...NO.


- Contestas a la gente con expresiones tipicas como Dattebayo!! <--- Digo "¡¡vaya que si¡¡" ,pero no lo reconocere publicamente.


- Tu unico tema de conversacion es Naruto,Naruto,Naruto... <--- ¡No,hombre no¡.Tambien estan Lee,Temari,Hinata...XD.No en serio,a veces digo cosas inteligentes.


- Gritar como un loko KATON!!! cuando alguien te pide fuego <--- Umm no


- Fumarte 5 porros solo para que parezca que tienes un sharingan (lo ves del morao que llevas... jeje) <--- Lo usare como proxima excusa para colocarme XD.



- Intentas subir arboles corriendo <--- Solo cuando no hay genta alrededor.



- Acabas todas las frases con datte bayo <--- ¡¡Vaya que no¡¡



- Siempre que llegas tarde dices las escusas de Kakashi <--- Kakashi usa las mias..


- Llevas una bateria de coche atada en la espalda y con dos cables pelados pasados por la manga de tu chaqueta los haces chocar para que salten chispas y gritas: CHIDORI!!!!!!!!!!! <--- Jaja,me siento superado por la absurdez del que hizo este test XD.



- Te pones delante de la pared que justo da al vestidor de las chicas y abriendo al maximo los ojos intentas sacar tu byakugan a ver si ocurre un milagro <--- No contestare a esa pregunta a menos que me lo indique mi abogado.



- Crees que jugar a una guerra de globos es mejor si guardas chakra en rotacion dentro del globo <--- Molaria.



- Le pides a tu abuelo que te entrene porque te recuerda a Jiraiya <--- Ajam,ajam que interesante...siguiente pregunta por favor.



- Llamas a tu abuelo Ero-sennin!! <--- Si hiciese eso,me llevaria a que me desxorcizaran.



- Cateas un examen y te clavas un cuchillo en la mano jurando que es el ultimo que vas a catear. <--- Si,ademas en la mano con la escribo,no te fastidia.



- Vuelves a casa to fumao y les dices a tus padres que estas bajo los efectos d una tecninca ilusoria genjutsu.<--- Usar esa excusa es la mejor forma de que te pillen.



- Hacer como si usaras el byakugan y pegar en los puntos estrategicos de chakra a tu hermano <--- Euuuu...si,pero solo cuando estoy estresado.XD



- Te compras miles de post-it ,los prendes y los vas pegando a la gente <--- ¿¿Te das cuenta de que darle estas ideas a gente como a mi puede hacer que las pongamos en practica??


- Utilizas una marioneta como arma mortal ( Le incluyes alfileres cubiertos de fairy etc....) <--- Jaja Fairy,estas loco.



- Le lanzas un cuchillo a un amigo porque sabes que es un impostor (no se sabe la contraseña) <--- Solo eso? Oo



- Le lanzas un cuchillo a un amigo porque se sabe la contraseña...<--- No estoy lo suficientemente tarado.



- REALMENTE crees que puedes canalizar tu chakra, REALMENTE REPITO!!! <--- Si..si..¡¡SIIII¡¡. No me importa que todos me digan lo contrario.



- Te has enamorado de la chica de frente ancha .<--- Y de culo ancho tambien.



- Ultimamente siempre que no te apetece hacer algo dices que es muy problematico <--- Si,luego paralizo a alguien con mi sombra y le doy una soberana paliza.XD


- Buscas en internet o en los mapas alguna ciudad que se llame Konoha <--- Pero si yo ya se donde esta Konoha,al ladiko de Springfield XD.


- Te tiñes de rubio, te pones silicona, te enganchas a las tragaperras... y luego te propones como candidata a la alcaldia de tu pueblo. <--- Ejem,los ninjas tenemos prohibido el juego (claro que tambien tenemos prohibido el alcohol y mira el caso que lo hago).

Ejem,queda demostrado de que soy mentalmente estable.
Esperad..no corrais ¡¡seamos amigos¡¡XD



-Como propina por tardar 14 dias en actualizar pongo la siguiente parida que vi rotando de fotolog en fotolog.

Es una pastelosidad con nata,rellena de crema y con holor a florecillas del bosque de los elfos mas repipis y cursis de rivendel,(No como los machotes y varoniles elfos de Ulthuan XD).
Pero aun asi pike como un chino.
-------------------------------------

Diecisiete Señales de Enamoramiento

DIECISIETE: Siempre ves su foto/profile o te quedas mirándolos.
DIECISEIS: Cuando enganchan después de hablar con el/ella extrañas la conversación con esa persona especial aunque hubieran pasado solo 2 minutos
QUINCE: Siempre miras sus mensajes de texto o e-mails una y otra y otra vez.
CATORCE: Siempre caminas bien suave con el/ella.
TRECE: Siempre te sientes bien tímida(o) alrededor de el/ella
ONCE: Cuando piensas en el/ella, tu corazón va rápido y suave al mismo tiempo.
DIEZ: Sonríes cuando escuchas su voz.
NUEVE Cuando estas solo lo miras con cariño porque solo el te esta .
: Empiezas a escuchar música suave cada vez que piensas en el/ella.
SIETE: El/Ella es lo único o en lo que mas piensas
SEIS: Te pones hyper/feliz cada vez que reconoces su olor.
CINCO: Siempre te sonríes a ti misma(o) cuando piensas en el/ella
CUATRO: Harías cualquier cosa por el/ella o por verlo(a).
TRES: Cuando leíste este mensaje, solo una persona estaba en tu mente todo el tiempo...
DOS: Estabas tan entretenida(o) pensando en esa persona, que no notaste el numero doce
UNO: Acabas de comprovar lo del numero 12 y ahora estas riendote silenciosamente para ti misma(o)

Ahora, pide un deseo, sabes que quieres.

Aviso:Es altamente improbable que no se te cumpla el deseo XD.

¡¡Comentad,comentad,comentad¡¡ XD
Hasta otra.

No hay comentarios: