viernes, 11 de enero de 2008

Resurrection

¡¡Cortando el viento sigue vivo señores¡¡

Dios mio que desastre,tengo 3 borradores empezados,uno sobre la kdada con los anis,otro es un articulo sobre la eficiencia y el ultimo era para desearos feliz navidad.

Bueno,2 de ellos ya practicamente no vienen a cuento,intentare recondensarlos dentro de este post.
-------------------------------------------------------
Otro año que se va.

El mundo,la vida,los digimon...todo sigue avanzando y evolucionando,siempre he creido que no tiene sentido pensar en el pasado sin embargo hare un pequeño alto en el camino para recordar los momentos mas importantes y hacer balance de este año ,dando una ultima mirada atras antes de seguir con mis viajes interdimensionales en un ultimo intento por llegar a mi realidad XD.

Pienso en mi yo pasado,aquel Bruno dando sus primeros pasos en la confianza en si mismo,siendo aun un personaje un tanto secundario,timidillo con las tias,y lo peor de todo,practicamente nada friki XD.
Si viajara en el tiempo para contarle,todas las cosas que pasarian,que el haria que pasaran,seguramente no me creeria y se hubiera reido de mi,(antes de destruirme claro,por que es de todos sabido que si te encuentras con tu clon del futuro debes matarlo cuanto antes,o quemara tu casa y devorara a tu familia).

Si tuviera que elegir un nombre para este arco argumental de mi vida que es el 2007,sería,la etapa friki,o la absorcion de toneladas de conocimiento completamente inutil.XD

Gran parte de culpa la tienen los anifans,entre los que me involucre este año(algun dia haré un post sobre ello para los no iniciados XD).

Un grupo de gente genial,por cierto (en mayor o menor medida ¬¬).


Ha habido muchos fuentes de las cuales ha bebido mi frikismo,citare algunas:

-Manga-anime (una fuente que dudo algun dia logre secar XD).

-Webcomics (pero que buenos momentos viví y vivo con ellos)

-Asterisco.asterisco:Insaciable fuente donde empezo mi fiebre friki,de alli saque montones de series a las que me volvi adicto:Fabulas,scrubs,avatar...y como no ¡¡los libros de Animorphs¡¡XD

-Frikipedia (puñeteros colgaos XD,que grandes son)


Tambien ha sido el año de la consolidacion de nuestra pandilla del barrio,algunos se han ido otros se han estabilizado,ha habido fisuras y arreglos,pero al final(y tanto que al final,a 30 de Diciembre XD),el grupo esta unido.

Por supuesto me refiero a vosotros maldita panda de impresentables,escandalosos,borrachos,colgaos y metamorficos (como las rocas).

¡¡LOS GUORCRIE!!.

¡¡Os quiero¡¡...de forma heterosexual claro.

(por supuesto si me preguntan negare haber escrito esto).


Creo haber madurado (aunque me he empeñe en demostrar lo contrario XD).

Realmente he crecido(3 cm),y tb he evolucionado a forma madura(como los digimon,el siguiente es forma perfecta,la cual esta relativamente cerca muajajaja).

Que ha sido un año de puta madre,que haremos que este sea aun mejor y que feliz año a todos (solo 11 dias despues uuuu).

PD:Los de la foto de drcha a izquierda somos;Esku,Ivan,Tito y yo.
(No encontre una foto de grupo en la que saldriamos los 10 T_T)

PD2:Entrada publicada gracias a Suzette,que se leyo todo mi blog del tiron sin sufrir un trauma cardio-encefalico y me animo a seguir contaminando el mundo con mis absurdeces XD.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues, yo supe que era friki hasta que entre a *.*, lo quenapsaba es que quedaba perfectamente catalogado así, pero no lo sabía. En fin.

Sin más ni más te quería decir que hoy acaba de leer el tema "Generacion Animorphs", y me falta la mitad del "Diosa Friki Medieval Version", y me voy a apurar para acabar de leerlos.

No te invito a comentar en mi blog porque no hay cosas que digamos interesantes, bueno, si quieres comentar, bienvenido.