viernes, 26 de octubre de 2007

Entrada de relleno XD

Rellening o rellenon:Es una actividad alcoholica-ahorradora consistente en introducir botellas en un bar,restaurante o pub,y consumirlas alli dentro sin que el camarero o barman se cosque de ello.

Guia del rellening:Practica guia para el borrachin ahorrador de a pie,donde aparte de encontrar un monton de fichas sobre bares de todo los lugares inimaginables (por ahora solo uno XD),tambien contiene historia,lineas maestras y mas datos de interes sobre esta apasionante forma de emborracharse.

Para mas informacion consultad este enlaca sobre la guia del rellening(escrita por mí).
http://guorkrie.es.kz/

Me consta que el termino se esta extendiendo (incluso de manera internacional) por supuesto esto lleva haciendose años,esto solo es la manera de perfeccionar esta tecnica.

Es como cuando Colon descubrio America,los vikingos ya habian estado alli,aparte de mucha otra peña,pero Colon la descubrio de tal manera,que a el se le atribuyo todo el merito.

Os animo desde aqui a que hagais fichas sobre los bares de vuestras ciudades y los envieis a la pagina(en el foro encontrareis toda la informacion necesaria para conseguir esta meta,asi como tutoriales y programas para hacer los planos de los bares).

Por mi parte estoy trabajando en un par de fichas mas de pubs,pero aun estoy aprendiendo a manejar el constructor de planos(con paint quedan muy cutres,ved el ejemplo de la primera y unica ficha que hay en la guia).

Ojala este fenomeno se extienda...hasta el infinito y mas alla.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bonita la carpeta, yo creo que si haceis unas cuantas mas podriais llegar a venderlas en el rastro.
alomejor alguien las compre, XD

Anónimo dijo...

Yejaaa!
a ver si actualizas mas a menudo asi la gente te firma mas. No se me ocurre nada asik eso....
Mañan saldre asik ya nos vemos
ale
taluego!!

pd: yo si k compraria la carpeta
pd2: si valiese menos de un euro...
pd3: si juntas las palabras 14 y 15 sale una guarrada.....

Bruno (Tobyy) dijo...

Jo,tios esta es la entrada de rellening la otra esta mas abajo.

Bah no importa.