viernes, 26 de octubre de 2007

Iadolei hi hu.

Si,ya se tardo mucho en actualizar el blog,pero buff estoy en una epoca muy ajetreada,y no tengo tiempo ni para rascarme el culo.


Bueno al fin viernes,este promete ser un buen finde,hoy nos puliremos todos los vales de chupito gratis que he ido recopilando durante el mes,o mejor dicho me los pulire yo solo ya que soy el unico con carne universitario XD.

Y el sabado cumple de Elena,todavia no tengo ni idea de que la han comprado,pero bueno da igual mientras no halla que poner mas de 5€ XD.

A mi me encargaron hacer el regalo chorra,y por supuesto he hecho algo chorra (con la "colaboracion" de Vallejo).


Podeis verlo en primicia.





Dios creo que me estoy quedando sin ideas XD.Por cierto es una carpeta.

Siempre que alguien cumple años le hacemos un regalo chorra(o de bajo presupuesto).

Pero sin repetirse claro.

A saber:

-El robot de carton relleno de nueces huecas con regalos en su interior(creo que el mas currao)

-Gorro de mago a lo Juan Tamariz.

-Lentejas(si,asi sin mas envueltas en un periodico) XDXD. Dios que mal olian despues de dos dias al sol.

-Piñata rellena de harina y objetos punzantes y un largo etc.

A mi me regalaron un desatascador (utiliiisimo) y un desodorante, a saber pa que coño servira XD.

Por otra parte estoy empezando a dominar las diversas opciones del Blog,aprendo despacio pero de forma continuada...pero despacio.XD

Uso demasiado el "XD",lo se.

Hasta otra.

Hasta otra.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te falta regalar o que te regalen un pedazo de carbón pegado para ahcer un cargón un carbón más grande.

No se si causa risa o lastima lo que dije, prefiero no saberlo.