viernes, 8 de febrero de 2008

Pokemones y pokemonas.

Texto original Aquí
Texto modificado por mi a continuacion.
Disfrutadlo^^



EL PELIGRO DEL POKEMON PARA TU HIJO
(Uuuuu,pokemon quemara tu casa y devorara a tus hijos)


En el día de hoy quiero invitarlos a que reflexionemos acerca de los perjuicios que tiene la televisión en la Educación y Formación de nuestros hijos.(no es eso lo que dice el titulo)
Este medio de comunicación, esta atrayendo a nuestros niños cada día más. Los programas infantiles presentados a diario se están caracterizando por mensajes que reflejan conductas como: pereza fisica-mental, rebeldía, bajo control de impulsos, estados de animo depresivo, violencia física y verbal entre personas (curioso,los mismos sintomas que tiene un alcoholico).

La Biblia dice *EXAMINADLO TODO, RETENED LO BUENO ABSTENEOS DE TODA ESPECIE DE MAL*(pues eso hacen los chavales..examinar). (1 Tesalonicenses Capitulo 5 versos 21/22).

La palabra de Dios nos enseña que todo aquello que sembremos eso cosecharemos; entonces, si sembramos violencia, agresividad e indiferencia".¿Que recogeremos? ( ¿animalitos abandonados?,ahh era una pregunta retorica).Los mensajes subliminales, están en la mayoría de comerciales, películas, dibujos animados y otros más(¿Pero esto no iva de pokemon?).
Entonces son mensajes enviados a la mente humana y percibidos a través de la vista u oído creados con el fin de modificar o manipular la conducta humana y manifestar comportamientos destructivos en las personas.(Me aburrooo) La excesiva televisión limita y perturba el desarrollo integral de la funciones mentales Básicas como son la Atención, concentración, memoria y las funciones mentales Complejas como son la INTELIGENCIA, CREATIVIDAD Y APTITUDES.(¿Hola?) ¿Sabe usted en que cosas piensan sus niños la mayor parte del tiempo? (si son niños en porno).
En el ámbito de relaciones inter-personles la television deteriora el nivel de Comunicación, Dialogo y Amistad entre los distintos miembros de una familia; Llevando al individuo a ser egocéntrico, aislado y solitario donde en muchas ocasiones el televisor es su interlocutor pasivo.(Bla,bla,bla,pokemon,recuerdas?)¿Usted se puede imaginar al Señor Jesucristo sentado viendo televisión? (y con una birra bien fria).

Generalmente los medios televisivos exaltan y dan alabanza al pecado enseñando lo malo y burlando el bien actuar (Quiero pokemon¡¡¡).
Ante esta actitud debemos recordar y poner por obra la invitación que nos hace el apóstol Pablo en la carta a los romanos capitulo 12 verso 2" No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cual sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta" (efectivamente era una profecia de Pablo antitelevisiva,era vidente,como Rappel).

Puede ser que Pokémon sea un juego inofensivo para niños (¡¡al fin¡¡)
Puede ser que no. Algunos expertos aseguran que este juego le abre las puertas al peligro espiritual (Uuuu,musica tetrica).
Por Nancy Justice: Es probable que haya visto muchos niños admirando con ansiedad las cartas de Pokémon. O quizá ha visto cientos de padres buscando por las tiendas y departamentos de juguetes cualquier parafernalia (se llama marketing) de estos monstruos de bolsillo importados desde el Japón.
El joven Satoshi Tajiri de 34 (43,nacio en 1965) años, creó los personajes de Pokémon. En una entrevista con la revista Time este expresó que el juego satisface sus fantasías de niño ya que de pequeño coleccionaba y estudiaba insectos y los ponía a combatir (hormiga roja contra hormiga negra,probadlo en casa,mola,es racismo dentro del mundo animal).

Tajiri reconstruyó el juego electrónico "Game Boy" y lo adaptó en un juego de Pokémon, eventualmente logró (parece que les jode admitirlo) que la compañía Nintendo lo lanzara al mercado.

En 1998 Nintendo introdujo el mencionado juego a Norteamérica a través de un programa diario de dibujos animados (ejem,anime por favor).
Rápidamente ganó el primer lugar de tele-audiencia entre los más chicos. Desde entonces circulan por las tiendas, juegos electrónicos, tarjetas y otros artículos de colección que han alcanzado el billón de dólares ($E.U.A.) en ventas. También hicieron una película que logró ganancias de $100 millones en sólo 15 días.(¿Y?)
Aunque muchos adultos admiten que cuando se trata de este juego con nombre y personajes extraños, que para nada parecen super héroes (los americanos son cortitos,pero creo que su universo de ficcion puede aceptar algo mas aparte de super-heroes),ellos simplemente no entienden.
La emoción que provoca este juego obviamente sólo opera a nivel de los niños,(Como que va dirigido a ellos) según determinaron los padres. Muchos concluyen que el juego aparenta ser inofensivo comparado con otros productos en el mercado, así que ¿por qué no dejar que los chicos se diviertan? Cada vez más, sin embargo, algunos de esos padres comentan que no les gusta el comportamiento repulsivo que están notando en sus Hijos luego que juegan Pokémon por largos períodos. También están alarmados por la asociación que tiene con las religiones orientales (Tolerancia 0) y el enlace corporativo con corrientes ocultas como Calabozos & Dragones (Dungeons & Dragons) (Uuuu mas musica tetrica).

Algunos padres cristianos están escogiendo no jugar más con este último furor.¿Es un juego de monstruos? (Monstruos de bolsillo..siii).
La mayor atención dentro de los círculos del Pokémon está en las tarjetas de compraventa, son cartas como las de peloteros, pero con un mensaje diferente. Las cartas que circulan por los Estados Unidos las distribuye una compañía en Seattle, estado de Washington, que se llama Wizards of the Coast(Hechiceros de la costa) (¡¡a la hoguera con ellos¡¡) que a su vez son los dueños de los juegos Dungeons & Dragons y Magic: The Gathering (Magia: La asamblea) (¡¡Aaaa¡¡ brujeria,¿donde esta mi equipo de inquisidor cuando lo necesito?)

Este último mayormente lo juegan los pre-adolescentes y adolescentes para arrojar y convocar espíritus (ademas juegan en cementerios y sacrifican virgenes si pierden) .Han vendido alrededor de 225 millones (U$E.U.A.) del nuevo juego de tarjetas Pokémon (Repito,¿y?,es pura oferta y demanda). Los niños compran el primer paquete de cartas, no sólo para participar del juego sino también para coleccionar todas las 151 que hay en el mercado (pues como con tus queridos "peloteros"). Porque como dice el mismo Pokémon, "¡Tienes que agarrarlos a todos!"

.Las más codiciadas tarjetas se consiguen en limitados paquetes de manera, que así se promueve la compraventa (son unos genios,seguro que el diablo les dio la idea)
Aunque la traducción oficial del nombre japonés Pokémon significa en español "monstruos de bolsillo", muchos padres probablemente están de acuerdo con la columnista Joyce Millman que dice que la verdadera acepción es "para vaciar los bolsillos de tus desafortunados padres" (Jaja,oh Dios,Joyce que ingeniosa eres,por favor no hagas mas chistes tan inteligentes).

Pero siempre hay padres a los que no les molesta para nada gastar el efectivo, siempre que motive a los niños a hacer sus tareas y limpiar sus recámaras.Sin embargo, una gran cantidad de maestros se sienten de manera diferente En los Estados Unidos (Ejemplo mundial a seguir) muchas aulas públicas y privadas han prohibido el Pokémon, hasta sé rehusan permitirlo en sus terrenos escolares.En la ciudad de Orlando, estado de la Florida, desaprobaron terminantemente la compraventa de cartas tras los trueques de almuerzos, robo de mochilas y las amenazas de ataque por negocios mal llevados (pero donde han quedado las peleas a primera sangre,y la intimidacion con navajas?? ).

Pokémon consiste de 151-próximamente 200-criaturas (actualizate tiiio) como lo son Nidoran y el lindo Pikachu, este último es el que parece un ratoncito amarillo.Cada Pokémon tiene sus propias habilidades para pelear y algunos evolucionan hasta convertirse en más poderosos.

Si visita la página de Internet de estos personajes le sorprenderán con la siguiente introducción: "Bienvenido al mundo de Pokémon, un lugar especial donde la gente como tú vienes a entrenarse para convertirse en el maestro Pokémon número uno del mundo. , Tu tarea es capturar, entrenar y pelear contra todos ellos... ".(Donde?,en serio me he metido en unos 5 portales hispanos y no dicen na de esto) Cada Pokémon tiene sus propias habilidades para pelear..., algunos crecen o se desarrollan en criaturas más poderosas..., lleva el Pokémon contigo, estarás preparado para todo, tienes el poder en tus manos, así que, úsalo!" (¿Fuente?,tio estamos en internet,pon un hotlink).

Raquel Watcher, una niña que estudia el sexto grado en el estado de Maryland, estaba a punto de convertirse en "maestro", Pokémon luego de recibir una "Game Boy" como regalo de cumpleaños (todas las game boy traen incluido un juego de pokemon,obiamente).

Inmediatamente quedó atrapada.(Ella fue la capturada en vez de capturar ella a los pokemon,jaja,soy tan ingenioso como Joice) "Me gustaba porque era divertido y muy popular entre mis amiguitos. Tienes que competir y aprenderte muchas cosas para llegar a los distintos sitios del juego" expresó. Los padres de Raquel no quisieron comprarle las tarjetas. Así que ella y sus compañeros en la escuela dominical convencieron a la maestra para que les regalara tarjetas de Pokémon como premio por memorizarse algunas escrituras (se empieza a mascar la tragedia).
Cuando su mamá, Pam leyó las tarjetas y se percató que algunas criaturas tenían poderes psíquicos (Oh my god,poderes psiquicos) decidió, junto a su esposo David, investigar más. Ambos leyeron un artículo que escribió en el Internet el pastor Brett Peterson del Ministerio Coastland, quien expone que el mencionado juego está fuertemente influenciado por ciertas religiones orientales. (Como es de conocimiento General en el Japón la cultura de ellos es el adorar dragones, culebras, al diablo, a demonios, el miembro de hombre y muchas mas llevándolo a los dibujos animados).

¡¡Ein??¡¡,no,en serio; que adoran manubrios?,pero que dices? hacen rituales de fertilidad,a lo sumo,lo cual no significa que se postren de rodillas a adorar rabos (si se os acaba de pasar un pensamiento cochino por la mente,es que sois unos enfermos XD),o dragones,o culebras o cualquier otro tipo de molusco.

¿¿Conocimiento general??,lo sera unicamente para ti y tu secta de mente cerrada a unicamente "lo que mi amada biblia me dicta".

Conclusiones a esta primera parte:
-El marketing es invento del demonio.
-Todas las empresas con nombres que suguieran magia las dirige el demonio.
-El autor esta bastante desinformado del mundillo pokemon,se ha leido un par de cartas(la de nidoran y la de picachu),y en el juego no consiguio salir de pueblo paleta,(supongo que se lo impedia un demonio XD.)
-Demonios
-Mas demonios.
-Demonios con salsa tartara

(Hoy nuestro productor ejecutivo ha sido Judas Tadeo)

-Demonios con wasabi
-Y muchos mas demonios,demonios para todos.

Despues de examenes la segunda y ultima parte.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaja,que bueno.

Lo de "nuestro director ejecutivo a sido"... es un giño a padre de familia, a que si?

XDDDD
Aver si pones pronto la segunda.

Bruno (Tobyy) dijo...

Oh genial,yo todo contento por que tenia un comentario y es un anonimo...
En serio podeis tambien poner nombre,aunque sea decir en el comentario soy tal.

Bueno aún asi gracias por firmar^^.
Puess tenia la 2ª parte un poco olvidada,pero lo hare.
¡¡Vaya que si!!